miércoles, 16 de octubre de 2019

Todos con el movimiento "S'Ha Acabat! - Joves per la Defnsa de la Constitució" y contra la violencia nacionalista en Cataluña


TODOS CON EL MOVIMIENTO "S'HA ACABAT! - JOVES PER LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓ" Y CONTRA LA VIOLENCIA NACIONALISTA EN CATALUÑA

SEÑORA CON UNA BANDERA ESPAÑOLA AGREDIDA MUY VIOLENTAMENTE EN CATALUÑA

EL GOBIERNO ESPAÑOL, FRENTE A LA VIOLENCIA NACIONALISTA RACISTA,  ILEGAL, GOLPISTA, ETC., DEBE DEFENDER EL ORDEN CONSTITUCIONAL, EN CATALUÑA, DONSE SEA MENESTER Y CON LA MAYOR FIRMEZA LEGAL DEMOCRÁTICA

He escuchado, en la radio española, la tarde del martes 15 octubre 2019, una excelente y muy oportuna entrevista a una joven universitaria española catalana de 21 años, de la "Asociación  S'Ha Acabat! - Joves per la Defensa de la Constitució" - "¡Se ha acabado! - Jóvenes por la Defensa de la Constitución", asociación juvenil española de ámbito catalán.

Esta joven dio una lección de saber estar y decir, de compromiso y defensa de las libertades democráticas contempladas en la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978. Y que, entre otras muchas cosas, establece que todos los españoles, ciudadanos, somos dignos, libres e iguales en todas las partes de España, de la gran la nación española. Esta Constitución española, que debe cumplirse y hacerse cumplir, forma parte de las mejores Constituciones democráticas del mundo y, como estas, se puede cambiar para mejorar, defender y promover mejor España, los españoles, etc., y por acuerdo de las fuerzas democráticas constitucionales españolas.

En la entrevista, que estamos comentando, esta valiente joven universitaria española convocó a los universitarios catalanes que quieran ir a las clases; los convocó a movilizarse y no dejarse amedrentar, intimidar por la continua violencia nacionalista racista que han impuesto, vienen imponiendo, en Cataluña, etc., incluidos una parte de los maestros, profesores, investigadores, libros de texto, medios de comunicación, personal sanitario y de otros sectores, políticos, sindicalistas, sacerdotes, monjas, deportistas, etc., de los violentos extremistas nacionalistas, izquierdistas, antisistema, anti-España, anti-nación española, anti-Constitución española, anti-español, racistas supremacístas, superioristas,  generadores del peor oido, de la peor contaminación, lavado de cerebros, manipulación y discriminación, del violento golpismo ilegal, nacionalista, racista, etc. Y que, sin embargo, se disfrazan de demócratas pacíficos y, a todas horas, hablan de no violencia, libertad de expresión y otras libertades, de democracia, etc., cuando, en contra del vigente Imperio de la ley, de la vigente Constitución española, las vienen vulnerando de forma gravísima, ilegal, racista, golpista, violenta, con el máximo odio, discriminación, etc.

Sin el Imperio de la Ley, en contra del Imperio de la Ley, de la vigente Constitución española, se impone la barbarie, la peor violencia material, inmaterial, etc.

Esta valiente joven española dijo que los jóvenes extremistas, universitarios y no universitarios, catalanes, en Cataluña, cuentan con muy grandes apoyos, económicos, mediáticos, políticos, institucionales y de todo tipo. Mientras ellos se sienten bastante solos. Sin embargo, a pesar de ello, dijo que van a seguir defendiendo en Cataluña la libertad y dignidad ciudadanas, democráticas constitucionales.

El mismo día, el martes 15 de octubre 2019, por la mañana, escuché, también, en la radio española, una excelente y muy oportuna entrevista a una valiente señora española que, en Tarragona (Cataluña-España), fue brutalmente agredida, por llevar una bandera española, y por un extremista nacionalista catalán, que, cargado del peor odio, la agredió muy violentamente (esta agresión se puede ver en Internet) y le produjo lesiones por las cuales ha perdido parte de la escucha, etc., y debe de ser tratada médicamente.

Este violento extremista nacionalista catalán, y otros como él, cargados de odio, de racismo y muy organizados, contando con el apoyo del presidente racista de la autonomía española catalana, el racista Torra que manda "apretar", de su gobierno racista y otras medios e instancias, otros racistas, en su violencia extremista nacionalista racista, cuanto antes, deben ser puestos ante la justicia, tal y como, por ejemplo, sucedió, viene sucediendo en Francia, este año 2019, con los violentos, extremistas "chalecos amarillos".

Que gran lección dieron, en la radio española, estas valientes mujeres españolas.

La joven universitaria, la señora y otras personas que, en Cataluña, etc., vienen siendo insultadas, agredidas, perseguidas, discriminadas y atacadas, de forma nacionalista racista, por ser españolas, por defender, legal, pacífica y libremente, España, la gran nación española, su Constitución, el español, la bandera española, etc.; estas mujeres y otras personas españolas deben contar, dentro y fuera de Cataluña, con el firme y decidido apoyo de las fuerzas democráticas constitucionales españolas, políticas, mediáticas, educativas, universitarias, culturales, deportivas, sociales, etc., de todos aquellos españoles, ciudadanos de bien y por el bien que dicen defender y promover España, la gran nación española, su Constitución, que todos los españoles son dignos, libres e iguales en todas las partes de España, pueden utilizar libremente el español, actuar y moverse libremente y no verse discriminados, perseguidos, de forma nacionalista racista, por ser españoles.

Por su parte, el gobierno español, las autoridades españolas, la justicia y las fuerzas de orden y seguridad españolas, a los diferentes niveles, de todos los cuerpos y como es su obligación constitucional, legal, deben defender, con la debida firmeza legal democrática y eficiencia, el orden constitucional español, las libertades democráticas, el orden y seguridad en todas las partes de España y fuera de España en todo lo que afecte a los españoles, etc., y con todo el peso del Imperio de la Ley, del Estado de derechos y deberes, democráticos, clomo es el caso de España, de la nación española y que forma parte de las naciones constitucionales, legales democráticas mas desarrolladas y avanzadas del mundo.

Después de la mañana y la tarde, en que estas dos valientes mujeres españolas, a las que nos hemos referido, actuaron y se manifestaron, en la radio española, contra la violencia ilegal, golpista y racista, que, continuamente, viene teniendo lugar en Cataluña, por la noche, del martes 15 de octubre al miércoles 16 de octubre 2019, se intensificó la violencia a las ordenes del llamado "Tsunami Democratic", bajo lo que se ocultan el gobierno racista de los Torra y otras autoridades, instancias catalanas, los "Comité de Defensa de la República/CDRs" (copiados de los "Comités de Defensa de la Revocluión/CDRs" de la dictadura comunista totalitaria cubana y que viene destruyendo Cuba y otras naciones, regiones, etc.), Omnium Cultural, la Asamblea Nacional Catalana, los partidos, sindicatos, fuerzas, instancias, medios extremistas nacionalistas, izquierdistas, racistas supremacistas, superioristas, ilegales, golpistas, violentos, generadores de los peores odios, discriminaciones…

A que espera el Gobierno de España para actuar, dentro y fuera de España, como es su obligación legal, con la debida firmeza legal democrática y para restablecer el orden constitucional en toda Cataluña, allí donde se vulnere, muy grave e ilegalmente, como en Cataluña y allí, dentro y fuera de España, donde vienen actuando, contaminando, lavando los cerebros, manipulando, etc.,  de forma ilegal, golpista, violenta, etc., los extremistas nacionalistas, izquierdistas, racistas catalanes y los que les vienen haciendo el juego dentro y fuera de España.

Fdo. Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot.com; Santiago de Compostela (Galicia-España), miércoles, 16 de octubre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario