viernes, 3 de enero de 2020

Nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista, anti-nación española, todo vale por el poder, muy injustos privilegios


NUEVO FRENTE POPULAR SOCIALISTA-COMUNISTA SEPARATISTA, ANTI-NACIÓN ESPAÑOLA, TODO VALE POR EL PODER, MUY INJUSTOS PRIVILEGIOS

DEBEMOS DEFENDER ESPAÑA, LA NACIÓN ESPAÑOLA, SU SOBERANÍA NACIONAL, ETC. GRAVEMENTE AMENAZADAS

Artículo 2 de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: "La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas"

Articulo 30 de la vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978: "Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España"

Es grave lo que hemos sabido, estamos sabiendo del programa del nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista anti-nación española del PSOE (Partido Socialista Obrero Español) Sánchez, Zapatero, Iceta, etc. Cum Fraude, todo vale por el poder, muy injustos privilegios y por tratar de descalificar, descalificar y linchar a sus principales adversarios, competidores y críticos, a los que convierten en el peor enemigo y contra los que aplican la contaminación guerracivilista, anti-Constitución española, anti-española, anti-español, anti-solidaridad española, anti soberanía nacional, unidad, integración, etc.

PSOE Sánchez (cometió un muy grave fraude con su tesis doctoral y ahí sigue), etc. Cum Fraude se han negado, viene negando a admitir preguntas de los periodistas, a convocar ruedas de prensa o permitir solo dos preguntas etc.

 PSOE Sánchez, etc. Cum Fraude aplican a tope la demagogia, el extremismo izquierdista, populista, nacionalista, internacionalista, fundamentalista, el todo vale por el poder, contaminar, lavar los cerebros, manipular a tope con todo el marketing embaucador y, al mismo tiempo, no se cansan de hablar de transparencia, participación política (artículo nueve de la vigente Constitución española de 1978 y otros), incluso, de "justicia social" como hacía el Régimen del general Franco…

Lo que no practican, dicha transparencia, participación política, justicia social, etc., con deontología, honradez, humildad, rigor, competencia, libertad, trabajo, critica, justicia justos, cumplimiento de la vigente Constitución española de 1978, del Imperio de la ley, del Estado de derechos y deberes debidamente regulados.

Todo ello, bien medido, pues, lo que se puede medir, evaluar, seguir y controlar, de forma deontológica, honrada, humilde (sabiendo aprender de los errores, fallos, fracasos propios y ajenos; sabiendo que cuanto mas se estudia, investiga y trabaja menos se sabe y debemos seguir estudiando, investigando y trabajando para resolver, de la mejor manera, unas preguntas, hipótesis, problemas y proyectos sociales para dar paso a otros en una búsqueda sin fin por el mejor desarrollo, el bien, la verdad, etc.); de forma continua, con la mayor precisión, exactitud y rigor, es lo que, mas y mejor, se puede mejorar por el mejor desarrollo deontológico democrático eficiente, constitucional, legal, competente, riguroso, bien medido, rentable-enriquecedor económica, social, humana, medioambiental, éticamente, etc., por el bien, la verdad, etc.

Además, para colmo, falta lo más grave, lo que no han hecho público, no se ha podido preguntar, pues, PSOE Sánchez Cum Fraude lo ha impedido; falta lo mas grave y que han acordado con los extremistas nacionalistas, izquierdistas, etc. anti-nación española y que, si cuadra, viene de la Moción de Censura de PSOE Sanchez, etc. Cum Fraude junto a ETA-Bildu, Unidos Podemos, los extremistas nacionalistas, izquierdistas, etc. anti-nación española, anti-Constitución española, etc.

Eso sí, sabemos que quieren liquidar, de diferentes partes de España, de la nación española como Cataluña, País Vasco, Navarra, etc., a la Guardia Civil, a las fuerzas de orden y seguridad nacionales españolas, contempladas en la vigente Constitución democrática española de 1978 para defender España, la nación española, "su soberanía, independencia, integridad territorial y su ordenamiento constitucional", para "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana",  y van dando pasos en esta inadmisible, provocadora dirección.

Al mismo tiempo, es una inadmisible provocación que, el debate del programa del gobierno y su investidura, se haga en plena celebración de los Reyes Magos. De esta manera, será mucho menos seguido por la ciudadanía española. Ni siquiera, pueden esperar tres días y hacerlo al terminar las Fiestas españolas y familiares, de tradición católica, de las Navidades, el Año Viejo-Nuevo y los Reyes Magos. Recordemos que el artículo 16 de la vigente Constitución española de 1978 dice: "Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demas confesiones".

Creo que el PP (Partido Popular) en toda España, dentro y fuera de España, en la Unión Europea (UE) donde han llegado a acuerdos el PP europeo de centro-derecha, los liberales-demócratas de centro donde está Cs (Ciudadanos) y el socialismo europeo, donde esta el PSOE, para formar el Gobierno de la Unión Europea y constituir la Comisión Europea que preside la alemana Ursula von der Leyen y que tiene como vicepresidente para los asuntos exteriores al español Josep Borrell.

Como decíamos, creo que el PP español, como principal fuerza de la oposición democrática constitucional española, junto al resto de fuerzas políticas y sociales democráticas constitucionales españolas (en 2020: PP 89 diputados, 83 senadores, 20.336 concejales y 12 europarlamentarios; Cs 10 diputados, 9 senadores, 2788 concejales y 7 europarlamentarios; Vox 52 diputados, 3 senadores, 529 concejoles y 3 europarlamentarios), que proclaman defender España, la nación española y su mejor desarrollo constitucional, legal, etc.; el PP español, junto al resto de las fuerzas democráticas constitucionales españolas, pero no solo fuerzas políticas sino también fuerzas sociales constitucionales, deben liderar una alternativa, respuesta a esta muy grave amenaza, no sólo para España, la nación española, pues, además, de desestabilizar muy gravemente a España, desestabilizan a otras naciones europeas, a la Unión Europea (UE), etc.

 Es bien significativo que la Rusia putinista, el Foro neocomunista de Sao Paolo 1990 y sus regímenes, fuerzas, instancias, medios neocomunistas, etc. (Cuba comunista; Nicaragua neocomunista-Nicazuela; Argentina extremista populista-Argentinazuela; la Bolivia neocomunista de Morales, etc-Bolizuela; Ecuador neocomunista de Correa, etc.-Ecuadorzuela; Brasil neocomunista de Lula, etc.-Brasilzuela, etc.), que Irán fundamentalista, etc., vengan apoyando, financiando, desde hace tiempo, a fuerzas, instancias, medios, etc. extremistas comunistas, neocomunistas, nacionalistas, populistas, etc., anti-nación española, etc.

Recordemos que el Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, en su reunión 23 celebrada en Managua (Nicaragua), en julio 2017, contando con la presencia desde España de representantes de Unidos Podemos (UP), Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y Candidatura de Unidad Popular (CUP); el Foro neocomunista de Sao Paulo 1990, en Managua, julio 2017, aprobó un documento de apoyo al referéndum ilegal golpista celebrado en Cataluña el uno de octubre 2017.

Ha sido inadmisible la sentencia de los tribunales europeos contra ilegales golpistas extremistas nacionalistas, izquierdistas catalanes, algunos condenados en firme a fuertes penas de cárcel por el grave delito de sedición contra España, la nación española y otros huidos de la justicia española.

Alguien piensa que hubiese pasado algo tan inadmisible como estas sentencias claramente antieuropeas y que legitiman los Brexit, etc., si los ilegales golpistas extremistas nacionalistas e izquierdistas anti-nación española fuesen franceses que atentasen gravísimamente, de forma ilegal y golpista contra Francia, contra la unidad de la nación francesa, contra su soberanía nacional, etc.

Creo que el PP español, junto al resto de las fuerzas democráticas constitucionales españolas, deben dar una gran y muy positiva alternativa, respuesta, en toda España, dentro y fuera de España, ante esta gravísima política del nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista anti-nación española, pero no sólo por arriba, sino a todos los niveles, en todos los sectores y campos sociales, dentro y fuera de España, sabiéndose presentarse y actuar, estas fuerzas democráticas constitucionales españolas, como la gran alternativa democrática constitucional española, que sabe sumar, unir, integrar a todos los españoles, multiplicar sus fuerzas en la defensa de la nación española, de su vigente Constitución democrática española de monarquía parlamentaria de 1978, de su soberanía nacional, de todas y cada una de sus partes, de la mejor unidad, integración, humanitarismo-solidaridad, de su mejor desarrollo deontológico democrático eficiente, constitucional, legal, eficiente, rentable-enriquecedor económica, social, medioambiental, éticamente, etc., de la defensa legal, eficiente de la Unión Europea, etc.

España y otras naciones europeas, etc., corren muy grave peligro con este nuevo Frente Popular Socialista-Comunista Separatista anti-nación española y con inadmisibles sentencias europeas que les vienen haciendo el juego, de forma total y absolutamente irresponsable, a favor del peor golpismo ilegal nacionalista y contra la soberanía nacional española, francesa, etc.; que le vienen haciendo el juego al extremismo, demagogia nacionalista, comunista, neocomunista, anarquista, izquierdista, populista, guerracivilista, fundamentalista, etc.

Feliz Año 2020, Felices Reyes Magos y los españoles, más que nunca, debemos saber unirnos, movilizarnos, individual y socialmente, nacional e internacionalmente, de la mejor manera y para defender España, su Constitución, unidad, integración, justo humanitarismo-solidaridad, soberanía nacional, que todos los españoles somos ciudadanos dignos, libres e iguales era todas las partes de España, de la gran nación española, etc., para defender su estabilidad y la de otras naciones naciones europeas, occidentales, de la Unión Europea, etc., su mejor desarrollo deontológico democrático eficiente, el bien, la verdad, etc.

Blas de Lezo y Olavarrieta, gran héroe español: "Una nación no se pierde porque algunos la ataquen, sino porque los que la aman no la defienden"

Fdo. Miguel Cancio, socio fundador del Foro Constitucional Compostelano, economista y sociólogo, profesor jubilado de Sociología (40 años de profesor) de la Universidad de Santiago de Compostela; Página Web: miguelcancio.com; Blog: miguelcancio.blogspot; Santiago de Compostela (Galicia-España), viernes 03 enero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario